COCHABAMBA

En una Solemne Ceremonia Académica se graduaron más de 150 universitarios

El pasado viernes 22 de abril se desarrolló el Solemne Acto de Graduación de la Promoción 2/2021, en la que más de 150 estudiantes de diferentes carreras recibieron sus Diplomas Académicos y Títulos Profesionales a Nivel Nacional; fue una gran celebración para todos los asistentes, ya que después de dos años, se realizó un acto presencial el cual estuvo presidido por autoridades departamentales y nacionales. 
Familias, amigos y la propia universidad fueron testigos de la recompensa al esfuerzo y la dedicación que durante años han realizado los estudiantes que se graduaron. Ahora, la UNICEN tiene el orgullo y satisfacción de presentar a los profesionales que se han formado en sus aulas; personas íntegras, con calidad humana, espíritu de liderazgo y con visión de triunfo; profesionales con la más alta formación académica, emprendedores, seguros de su saber y ansiosos por alcanzar el éxito.
Como institución en Educación  Superior,  auguramos el mayor de los éxitos a los nuevos titulados de la promoción 2/2021.
La Universidad Central- UNICEN, va formando profesionales de excelencia, capaces de asegurar su futuro laboral.
¡Felicidades a todos!
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese