LA PAZ

Prácticas profesionales y oportunidades laborales gracias a la firma de convenio con Torre de Agua I Clínica de Neurorrehabilitación

Un nuevo convenio se suscribió en la Subsede La Paz, en esta oportunidad entre la Universidad Central y la empresa Torre de Agua I Clínica de Neurorrehabilitación. El objeto del presente acuerdo es la capacitación, asistencia, ayuda, fortalecimiento y cooperación entre partes, a fin de intercambiar experiencias, conocimientos y servicios en los campos de prácticas pre profesionales, pasantías, trabajos de investigación o trabajos dirigidos en la Subsede La Paz.
 Asimismo, bajo la política de empleabilidad de UNICEN, este convenio tiene la intención de promover y difundir posibles puestos laborales para los titulados de UNICEN en la empresa  Torre de Agua I Clínica de Neurorrehabilitación en diferentes áreas o carreras. Además de poner a conocimiento de la UNICEN, para su Bolsa de Trabajo, cualquier requerimiento de personal a nivel nacional o departamental en diferentes áreas del conocimiento con la intención de que la UNICEN proponga titulados idóneos para ocupar dichos cargos en la empresa.
Gracias a este compromiso también se logrará coordinar en forma conjunta la elaboración y desarrollo de proyectos de carácter académico, científico y social, para beneficio de ambas instituciones y de la región.
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese

Rumbo a la acreditación al Mercosur

Ingresa a https://acreditacion.unicen.edu.bo/