LA PAZ

UNICEN, por invitación del Instituto Americano fue parte de la feria “Preparándome para el Futuro"

La Universidad Central (UNICEN) a través de una invitación del Instituto Americano fue parte de la 1ra. feria “Preparándome para el Futuro”, dirigida a estudiantes de 5to. y 6to. secundaria. El objetivo principal de esta feria fue dar a conocer a los futuros bachilleres, las distintas carreras que posee UNICEN, sus características y beneficios.
En la oportunidad, la universidad se presentó con todo un equipo muy bien preparado para visualizar las carreras profesionales con las que cuenta; los estudiantes de Fisioterapia y Kinesiología, Medicina y Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas sobresalieron en la feria, ya que mostraron las prácticas que se realizan en la universidad desde el 1er. semestre.
Los stands de UNICEN fueron los más visitados por los futuros bachilleres, quienes se sorprendieron al conocer todos los beneficios que la universidad otorga a sus universitarios, desde horarios diurnos y nocturnos, diversidad de prácticas profesionales, oportunidades laborales al concluir una carrera profesional, variedad de alternativas de pago de colegiatura y mucho más.
Fue una interesante experiencia poder interactuar con estudiantes del Instituto Americano, conocer sus inquietudes para ayudarlos a decidir en la elección de una carrera profesional y así iniciar una satisfactoria vida universitaria.
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese