LA PAZ

La Universidad Central en convenio con la Universidad Central de Chile tienen una nueva oportunidad intercambio para los estudiantes

Gracias al convenio internacional de la Universidad Central (UNICEN) y la Universidad Central de Chile (UCEN) se hace posible el Programa de Movilidad Virtual, este cuenta con una nueva oferta de intercambio para el segundo semestre del año 2022. Este programa permitirá que los estudiantes de UNICEN puedan participar de un intercambio internacional siendo parte de la UCEN, en esta oportunidad para la comodidad de los estudiantes los cursos serán bajo la modalidad virtual.
Los estudiantes de la Universidad Central interesados en los cursos podrán postular a través la plataforma web de la Universidad Central de Chile, hasta el 27 de mayo: https://dri.ucentral.cl/portal/.
La oferta académica tendrá las modalidades de semestral y trimestral, los cursos semestrales inician en agosto y los trimestrales inician en octubre del presente año 2022.   
Para recabar mayores datos deben visitar las oficinas del Departamento de Bienestar Estudiantil de la Universidad Central de Bolivia o solicitar más información a la Coordinadora de Programas y Movilidad Internacional de la Universidad Central de Chile al correo:  intercambio@ucentral.cl
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese

Rumbo a la acreditación al Mercosur

Ingresa a https://acreditacion.unicen.edu.bo/