COCHABAMBA

Carrera de Ingeniería Financiera realizó donación de zapatos y víveres a la Aldea de Niños y Adolescentes Cristo Rey

Como una actividad de interacción social realizada por la carrera de Ingeniería Financiera en la materia de Gestión de Emprendimientos y como un trabajo de Responsabilidad Social Universitaria, se logró recaudar fondos para realizar una donación a la Aldea de Niños y Adolescentes Cristo Rey ubicada en la Avenida Centenario. El Padre Miguel Pereira Arce, Director del hogar, indicó que la aldea es un centro de acogida perteneciente a la orden de San Agustín de Bolivia, acoge a 46 niños, niñas y adolescentes de padres, madres o tutores privados de libertad, y que siempre se trata de brindarles la mejor atención posible.
La donación realizada consta de: 46 pares de zapatos, 1 carga de papa, 10 docenas de medias, 2 quintales de arroz, 2 quintales de azúcar, 2 paquetes de fideo, 4 bolsas con ropa nueva y 1 lote de medicamentos especiales para niños que se encuentran en tratamiento de enfermedades, entre otros artículos más.
Fue de gran satisfacción realizar este trabajo solidario de parte de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Financiera.
¡Gracias a todos por sus aportes!
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese

Rumbo a la acreditación al Mercosur

Ingresa a https://acreditacion.unicen.edu.bo/