COCHABAMBA

Carrera de Medicina trabaja en la concientización de la donación de sangre y sus beneficios

Con el fin de concientizar a la población universitaria sobre la importancia de la donación de sangre y sus beneficios, los estudiantes de 5to., 6to., y 7mo. Semestre de la carrera de Medicina llevaron adelante la campaña “Donación de Sangre”, con el apoyo del Banco de Sangre Departamental Cochabamba
Donar sangre es donar vida, pues las transfusiones no solo forman parte del tratamiento de determinadas enfermedades, sino también a salvar vidas ante situaciones médicas de extrema gravedad. 
Esta actividad se realizó también para conocer el proceso de donación de sangre, los estudiantes de Medicina se capacitaron correctamente para brindar información a la población, así ofrecer un servicio de calidad y estar comprometidos con la realidad social, como estudiantes de Medicina y futuros médicos.
Esta propuesta pedagógica tiene como objetivo principal, que los estudiantes de la carrera de Medicina estén altamente capacitados para brindar información correcta y así coadyuvar en la concientización para la donación de sangre. Durante la actividad también se contó con el apoyo de estudiantes que realizaron la toma de signos vitales, el llenado de formularios de registro y la entrega de material impreso informativo.
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese

Rumbo a la acreditación al Mercosur

Ingresa a https://acreditacion.unicen.edu.bo/