COCHABAMBA

Prácticas para saber cómo presentarse a una entrevista de trabajo

Las entrevistas de trabajo son situaciones de alto estrés y tensión que para los postulantes quienes buscan un trabajo, por tal motivo la carrera de Ingeniería Financiera desarrolló prácticas reales acerca de una entrevista de trabajo y selección de personal, con el fin de capacitar a los universitarios, futuros postulantes a un empleo.
En el desarrollo de la práctica, algunos estudiantes cumplieron el papel de postulantes y otros como encargados de selección de personal, tomando en cuenta que debe hacer un postulante y cómo debe presentarse a una entrevista de trabajo.
La docente encargada de la práctica, resaltó que para hacer exitosa una entrevista de trabajo el postulante al empleo debe informarse acerca de la empresa a la que postulará, hablar fuerte y claro, tener un currículum actualizado, vestir de manera formal, no tartamudear, y en cada momento de las preguntas demostrar seguridad al momento de responderlas.
La actividad fue de mucho beneficio para los estudiantes ya que los ayudará a perder miedos cuando les toque afrontar su primera entrevista de trabajo.
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese

Rumbo a la acreditación al Mercosur

Ingresa a https://acreditacion.unicen.edu.bo/