cochabamba

Reconocimientos a estudiantes destacados en conmemoración al 21 de septiembre

Conmemorando el 21 de septiembre “Dia del Estudiante”, la Universidad Central Sede Cochabamba, procedió a desarrollar un distinguido acto en el que se entregó certificados de reconocimientos a estudiantes de las diferentes carreras de la universidad, con el fin de premiar sus habilidades en diversos ámbitos, como: Logros personales, cualidades académicas y excelencia académica.
El acto se efectuó en el Auditorio de la Torre de Salud con la participación de autoridades nacionales, departamentales, coordinadores de carreras y estudiantes premiados. Fue una noche de mucha emoción, porque se conoció a estudiantes con los mejores promedios de la universidad. Además, el Rector procedió a entregar reconocimientos a los tres promedios más altos de la universidad. 
En la oportunidad el Rector, Mgr. José Miguel Bustamante felicitó a los estudiantes y expresó el honor de compartir con los mejores universitarios de UNICEN, manifestó que continúen esforzándose para mantener sus promedios para ser estudiantes  destacados de la universidad.
El acto finalizó con una toma de fotografías por carreras junto con sus coordinadores quienes felicitaron a todos sus estudiantes por el 21 de septiembre. 
A Continuación los tres promedios más altos de la universidad, Sede Cochabamba
Tatiana Quispe Rojas de la carrera de Contaduría Pública – Primer promedio más alto
Kely Colque Vela de la carrera de Psicología – Segundo promedio más alto
Rodolfo Llano Vargas de la carrera de Fisioterapia y Kinesiología – Tercer promedio más alto.

 

 
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese

Rumbo a la acreditación al Mercosur

Ingresa a https://acreditacion.unicen.edu.bo/