COCHABAMBA

Lanzamiento de la Revista ICO en su décima primera versión

A través de un acto 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳ó 𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐧𝐳𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 oficial 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐈𝐂𝐎 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐝é𝐜𝐢𝐦𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢ó𝐧, la revista una vez más fue 𝐞𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐠𝐞𝐧𝐢𝐞𝐫í𝐚 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐩𝐚𝐠𝐚𝐧𝐝𝐚, 𝐏𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐌𝐚𝐫𝐤𝐞𝐭𝐢𝐧𝐠.
Esta revista tiene contenido valioso ya que la elaboró a detalle desde la diagramación hasta la publicidad real, porque se logró trabajar con empresas reconocidas de Cochabamba.
Los coordinadores de ambas carreras, Ingeniería Comercial y Propaganda, Publicidad y Marketing, expresaron la satisfacción por el trabajo realizado de parte de sus estudiantes, resaltando la capacidad de cada uno de ellos, al ser responsables de esta revista que se difundirá de manera pública.
¡Felicidades estudiantes por este valioso trabajo!
 
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese

Rumbo a la acreditación al Mercosur

Ingresa a https://acreditacion.unicen.edu.bo/