SANTA CRUZ

Con la participación de expertos en empleabilidad se desarrolló el simposio: ¿Qué busca la empresa actual para contratar a sus empleados?

Durante el evento, tres expertos en la gestión de Recursos Humanos explicaron cuáles son las habilidades que el mercado profesional exige actualmente en los nuevos titulados. Desde la disciplina, hasta la inteligencia emocional, los participantes pudieron compartir grandes consejos para mejorar su perfil profesional.
El Lic. Marcelo Arce, ex viceministro de Turismo, mostró las potencialidades que tiene el país en el área turística y qué se espera de los profesionales. La Lic. Leyla Suárez abordó las habilidades blandas y específicas que el mercado espera. Para finalizar, el Lic. Oscar Hallens recapituló todo lo mencionado y lo vinculó con la actitud y manera de ser de cada profesional, siempre enfocado en mejorar sus oportunidades laborales.
El evento concluyó con las palabras de cierre del Lic. Luis Trino, Encargado del Centro de Oportunidades Laborales de Santa Cruz.
 
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese

Rumbo a la acreditación al Mercosur

Ingresa a https://acreditacion.unicen.edu.bo/