COCHABAMBA

Feria de la Empleabilidad cierra con broche de oro la Semana de la Empleabilidad

饾棢饾棶 饾棛饾棽饾椏饾椂饾棶 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾棙饾椇饾椊饾椆饾棽饾棶饾棷饾椂饾椆饾椂饾棻饾棶饾棻 饾棸饾椉饾椈 饾棷饾椏饾椉饾棸饾椀饾棽 饾棻饾棽 饾椉饾椏饾椉 饾椊饾槀饾榾饾椉 饾棾饾椂饾椈 饾棶 饾椆饾棶 饾棪饾棽饾椇饾棶饾椈饾棶 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾棙饾椇饾椊饾椆饾棽饾棶饾棷饾椂饾椆饾椂饾棻饾棶饾棻 饾棽饾椈 饾椆饾棶 饾棪饾棽饾棻饾棽 饾棖饾椉饾棸饾椀饾棶饾棷饾棶饾椇饾棷饾棶, en la que participaron m谩s de 15 empresas prestigiosas de la ciudad quienes cumplieron la funci贸n de asesorar y orientar a los estudiantes de Unicen en la presentaci贸n de curriculum, elaborar una hoja de vida, como presentarse a una entrevista de trabajo, adem谩s de聽聽 brindarles informaci贸n sobre el perfil profesional que buscan actualmente las empresas. Asimismo, conocieron grandes experiencias de emprendedores, quienes mediante su relato y testimonio incentivaban a los j贸venes, iniciar un emprendimiento para lograr ser empresarios exitosos con un futuro.
El evento fue muy productivo, ya que los estudiantes fueron totalmente beneficiados, porque entregaron sus curriculums a las empresas presentes, en algunos casos llenaron formularios de registro para que la empresa los convoque, primeramente, para la realizaci贸n de una pasant铆a y posteriormente lograr la posibilidad de ser contratados.
隆Gracias a todas las empresas por su participaci贸n!
SpanishEnglishPortuguese

Rumbo a la acreditaci贸n al Mercosur

Ingresa a https://acreditacion.unicen.edu.bo/