nacional

BECA FAMILIA: Un beneficio del 50% para hijos de los titulados

La Universidad Central (UNICEN), con sus 32 años de vida institucional al servicio de la Educación Superior, tituló a más de 9.000 estudiantes, ahora, ya profesionales de diferente carreras, por lo que UNICEN  como retribución a su confianza de haberse formado en esta Casa de Estudios Superiores, pone a disposición de los titulados la BECA FAMILIA, con el objetivo de apoyar a las familias de los estudiantes titulados de la universidad, específicamente a sus hijos, esta BECA posibilita su fácil acceso a la universidad, además de recibir el 50% de descuento para toda su carrera universitaria. 
Hoy en día, estudiar una carrera no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de estudiar una carrera, sino también se puede heredar a tus seres más queridos, en este caso a tus hijos. A menudo un profesional recibe la formación en la universidad y su título, ahora UNICEN otorga un beneficio más a los titulados de la universidad con esta BECA FAMILIA del 50% para sus hijos.
La BECA FAMILIA es a nivel nacional y específicamente favorece a los hijos de los profesionales de UNICEN, ya que podrán obtenerla uno, dos hasta tres hijos.
La presente BECA cubrirá el 50% de una carrera universitaria a nivel Licenciatura, el hijo del titulado podrá elegir la carrera de su preferencia sin restricciones.
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese

Rumbo a la acreditación al Mercosur

Ingresa a https://acreditacion.unicen.edu.bo/