COCHABAMBA

Reconocimiento por la Asamblea Plurinacional de Bolivia a destacados profesionales por el Día del Fisioterapeuta

La Asamblea Plurinacional de Bolivia; a través de la Cámara de Diputados entregó un significativo RECONOCIMIENTO en el Día del Fisioterapeuta Kinesiólogo Boliviano de diferentes rubros, entre ellos se destacó a profesionales de la Universidad Central (UNICEN).
El RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA ACADÉMICA estuvo a cargo de la Diputada Nacional de la Asamblea Plurinacional de Cochabamba, Dip. Pamela Terrazas Escobar, quien entregó los reconocimientos a los siguientes profesionales:
• Lic. José Alberto Polo Rojas, Coordinador de la Carrera de Fisioterapia y Kinesiología de la Universidad Central UNICEN.
• Lic. Gustavo Álvaro Vega Valdivia, Docente Tiempo Completo.
• Lic. Minerva Vásquez Quisbert, Docente.
• Lic. María Jesús Zambrana Corrales, Docente.
• Lic. Franklin Daniel Gutierrez Canelas, Docente.
Este reconocimiento y fue otorgado en el salón principal del Colegio Departamental de Fisioterapia y Kinesiología.