COCHABAMBA

隆饾棬饾椈饾椂饾棸饾棽饾椈 饾棾饾槀饾棽 饾棽饾椆 饾棸饾棽饾椈饾榿饾椏饾椉 饾棻饾棽 饾棶饾榿饾棽饾椈饾棸饾椂贸饾椈 饾椊饾椉饾椏 饾榾饾槀 饾棻饾棽饾榾饾榿饾棶饾棸饾棶饾棻饾椉 饾榿饾椏饾棶饾棷饾棶饾椃饾椉 饾棽饾椈 饾椆饾棶 饾棥饾椉饾棸饾椀饾棽 饾棻饾棽 饾棤饾槀饾榾饾棽饾椉饾榾!

Estudiantes de la carrera de Administraci贸n de Empresas Tur铆sticas, Hoteleras y Gastron贸micas realizaron un excelente trabajo en la actividad 鈥淣oche de Museos鈥, en la que participaron con equipos de Gu铆as y Protocolo, con alto nivel de preparaci贸n, ya que fueron los encargados de guiar, orientar a los visitantes a trav茅s de caracterizaciones que transportaron al pasado con el fin de revivir experiencias de 茅pocas anteriores.聽
En esta oportunidad se tuvo la participaci贸n de m谩s de 220 estudiantes y docentes, quienes tuvieron una excelente contribuci贸n y presencia en 6 museos: Museo Casona de Santiva帽ez, Museo Casona de Mayorazgo, Museo de Medicina Francisco Viedma, Museo Mart铆n C谩rdenas, Museo Arqueol贸gico de la UMSS, Museo de Instrumentos Musicales Gamboa, adem谩s de 2 salas de Exposici贸n; Sal贸n de exposici贸n Gildaro Antezana, Sal贸n de Exposici贸n Mario Unzueta y el Centro Cultural Fearless S.A.
Felicitamos a los estudiantes por su importante participaci贸n y aporte para la realizaci贸n de esta actividad.
SpanishEnglishPortuguese

Rumbo a la acreditaci贸n MERCOSUR