COCHABAMBA

La carrera de Derecho y Ciencias Jurídicas fue parte del Concurso Nacional de Derechos Humanos

La Carrera de Derecho y Ciencias Jurídicas fue parte del 1er. Concurso Nacional de Derechos Humanos en el Departamento de Santa Cruz, con el Rol de Representantes de la Víctima a cargo de los estudiantes Víctor Hugo Velasco Rosales, Mayte Mamani Caballero y el entrenador Dr. Álvaro Unzueta Diaz de Oropeza; en el Caso Aruni Vs Estado de Centurión cuya participación fue financiada por la ONG FIE.
En este evento se fundamentó acorde a las exigencias de redacción y protocolos de procesos internacionales al momento de alegar la violación de derechos humanos por parte del Estado de Centurión. Fue una participación enriquecedora, ya que reafirma el compromiso de estudio, así como de exigencia al Estado el cumplimiento de las Sentencias de Fondo y Opiniones Consultivas de la Corte Interamericana de Derechos Humanos sobre la tutela de los derechos de la mujer.
Muchas gracias a los financiadores por viabilizar estos espacios, así como a nuestras autoridades académicas de la UNICEN que demuestran un claro compromiso con la sociedad y el crecimiento intelectual de sus educandos.
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese

Rumbo a la acreditación MERCOSUR

Ingresa a https://acreditacion.unicen.edu.bo/