la paz

Se desarrolló un City Tours con estudiantes de primer semestre

Los estudiantes de primer semestre de la carrera de Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas de la Subsede La Paz, tuvieron su primera actividad. Un día completo conociendo la “Ciudad Maravilla” visitaron el Mirador de Killi Killi, ubicado en una loma del barrio de Villa Pabón. El nombre de Killi Killi proviene de una pequeña ave rapaz que abundaba en la zona. Permite apreciar la ciudad con un alcance de casi 360° teniendo una de las vistas más fascinantes de la ciudad de La Paz.

Visitaron la calle de las Brujas, el denominado Casco Viejo de la ciudad, la calle Jaén con todos los Museos, no podía dejar de pasear por uno de los atractivos naturales más importantes como es el Valle de la Luna que está formado porque la erosión ha consumido la parte superior de una montaña, debido a que el suelo es arcilloso. El transcurso de los siglos ha ejercido su modelaje y vientos y lluvias han construido este espectacular e insólito paisaje de chimeneas blancas.

Una gran experiencia para todos ellos, que en todo momento fueron acompañados por las docentes de la materia de Teorías y Escuelas de Turismo: Lic. Victoria Morales y Magaly Troche.