LA PAZ

Bernardo Guarachi, conquistador de montañas presente en UNICEN

Bernardo Guarachi es el único boliviano que ha escalado las siete montañas más altas del mundo y el primero en conquistar el monte Everest. En esta oportunidad visitó la UNICEN Subsede La Paz y compartió con los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas, sus experiencias, sus viajes y los cursos que tuvo que hacer para convertirse en un Conquistador de las cumbres montañosas. 

Animó a los estudiantes a ser auténticos, valientes, a no dejar de lado sus sueños y, sobre todo, a estudiar y formarse.

 

¡Gracias por su visita don Bernardo y por compartir sus experiencias con la carrera de Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas!

 
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Rumbo a la acreditación MERCOSUR

Ingresa a https://acreditacion.unicen.edu.bo/