COCHABAMBA

Libros sensoriales para niños y niñas del Centro de Acogida Amigos de Salomón Klein

Una evaluación psicomotriz con enfoque pediátrico correcto permite obtener un criterio más preciso y adaptado a las necesidades individuales de los niños y niñas, asegurando así un desarrollo óptimo de dicha motricidad a través de actividades diseñadas específicamente para cada uno de ellos. Respondiendo a esta necesidad de la población infantil, los estudiantes de sexto semestre de la asignatura Psicomotricidad y Estimulación Temprana a cargo de la docente Lic. Claudia Quispe Águila, realizaron una detallada evaluación de la psicomotricidad fina de los niños y niñas de 3 a 5 años de edad del CENTRO DE ACOGIDA AMIGOS DE SALOMON KLEIN.
Con los resultados de dicha evaluación, los estudiantes elaboraron creativos y útiles libros sensoriales para los pequeños, materiales que fueron donados a la institución, quienes recibieron de buen agrado el trabajo y los donativos de nuestros estudiantes de Fisioterapia y Kinesiología, quienes pusieron empeño, dedicación y compromiso en esta valiosa y significativa actividad de interacción con los niños, como forma de responsabilidad social universitaria.
Fisioterapia UNICEN, promoviendo el desarrollo integral a través de la estimulación sensorial, cognitiva y la creatividad adaptativa de los niños y niñas.
.
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese

Rumbo a la acreditación MERCOSUR

Ingresa a https://acreditacion.unicen.edu.bo/