bolivia

50% de BECA para hijos de titulados y docentes de la universidad

Para el semestre de clases II/2024 se habilitó la Beca Familia y Beca Docente.
La Universidad Central (UNICEN), con sus 34 años de vida institucional al servicio de la Educación Superior, tituló a más de 9.000 estudiantes, ahora ya profesionales de diferentes carreras. Por otra parte, cuenta con un plantel docente de alto nivel académico, por lo que UNICEN, como retribución a su confianza de pertener a la comunidad UNICEN, pone a disposición beneficios importantes:
BECA FAMILIA, consiste en un beneficio del 50%; esta beca tiene el objetivo de apoyar a las familias de los titulados de la universidad, específicamente a sus hijos, haciendo posible su fácil acceso a la universidad, gozando del 50% de descuento para toda su carrera universitaria.
BECA DOCENTE, beneficio que consta del 50% para hijos de docentes de la universidad. Esta beca hará posible su ingreso directo a la universidad con diversas ventajas durante toda su formación profesional.
Hoy en día, estudiar una carrera no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de estudiar una carrera, sino también se puede heredar a los seres más queridos, en este caso a los hijos. A menudo un profesional recibe la formación en la universidad y su título; ahora UNICEN otorga un beneficio más a los titulados y docentes de la universidad con esta BECA FAMILIA y BECA DOCENTE del 50% para sus hijos.
La BECA FAMILIA y BECA DOCENTE es a nivel nacional, podrán obtenerla uno, dos o hasta tres hijos.
La presente BECA cubrirá el 50 % de una carrera universitaria a nivel Licenciatura, el hijo del titulado o docente podrá elegir la carrera de su preferencia sin restricciones.
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese

Rumbo a la acreditación MERCOSUR

Ingresa a https://acreditacion.unicen.edu.bo/