La Carrera de Fisioterapia y Kinesiología participó en una jornada de Aqua Dance organizada por la Dirección de Deportes del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, en la Piscina Municipal de Obrajes.
La actividad reunió a adultos mayores en un espacio dedicado a la actividad física, el bienestar y la vida saludable. Durante la jornada, los estudiantes de UNICEN tuvieron la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos y fortalecer sus competencias profesionales en contacto directo con la comunidad.
Con esta participación, UNICEN reafirma su compromiso con la promoción de la salud y la formación práctica de sus estudiantes, impulsando acciones que contribuyen al bienestar y la integración de la comunidad.
0
