Estudiantes fortalecen su formación con experiencia en Tiwanaku y el Lago Titicaca

Estudiantes fortalecen su formación con experiencia en Tiwanaku y el Lago Titicaca

Por RRPP Unicen
Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas
WhatsApp Image 2026-04-20 at 08.21.05 (2)

La carrera de Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas (ADT) llevó a cabo una jornada de confraternización que reunió a 70 estudiantes de distintos semestres, en una experiencia que combinó aprendizaje, cultura e integración.

Durante la actividad, los estudiantes visitaron el Centro Arqueológico de Tiwanaku, donde profundizaron su conexión con la historia y la riqueza cultural del país. Asimismo, recorrieron la población de Guaqui, apreciando sus tradiciones y paisajes característicos del altiplano.

La jornada también incluyó la navegación a bordo del buque MOSOJ HUAYNA, el más grande de Bolivia, desde donde pudieron contemplar la majestuosidad del Lago Titicaca y la Cordillera Real.

Este tipo de iniciativas fortalece la formación integral de los estudiantes, promoviendo el aprendizaje vivencial y el fortalecimiento de los lazos que consolidan la comunidad de la carrera de Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas (ADT).

0