La carrera que prepara a los profesionales que liderarán la próxima revolución tecnológica

La carrera que prepara a los profesionales que liderarán la próxima revolución tecnológica

Por RRPP Unicen
Uncategorized
46 Np26 (3)

La Inteligencia Artificial ya no es una tecnología del futuro; es una realidad que está transformando la medicina, la educación, las finanzas, la industria y prácticamente todos los sectores productivos. Frente a este panorama, el mercado laboral busca profesionales capaces de innovar, analizar datos y desarrollar soluciones inteligentes que impulsen la transformación digital.

Consciente de esta nueva realidad, UNICEN incorpora la nueva carrea: Licenciatura en Innovación Digital e Inteligencia Artificial, una propuesta académica diseñada para formar a los líderes tecnológicos que demandan las empresas y organizaciones del presente y del futuro.

Durante su formación, los estudiantes adquieren competencias en programación, análisis de datos, desarrollo de algoritmos e Inteligencia Artificial, además de fortalecer habilidades en innovación, pensamiento estratégico y liderazgo de proyectos tecnológicos. Esta combinación les permite crear soluciones inteligentes para resolver problemas reales y generar un impacto positivo en distintos ámbitos.

Más que aprender a utilizar tecnología, los profesionales de UNICEN estarán preparados para crearla, transformarla y convertirla en una herramienta de innovación y desarrollo. En un mundo donde la evolución digital avanza a gran velocidad, esta carrera abre las puertas a nuevas oportunidades laborales y posiciona a sus graduados como protagonistas de la próxima revolución tecnológica.

Las inscripciones para la carrera de Licenciatura en Innovación Digital e Inteligencia Artificial ya se encuentran abiertas. Los interesados aún pueden formar parte de esta innovadora propuesta académica e iniciar su formación profesional, ya que las clases del segundo semestre comienzan el 3 de agosto. Esta es una oportunidad para prepararse en una de las profesiones con mayor proyección y demanda en el mercado laboral actual.

3